Salva tu Vida con esta Dieta Reduce la Glucosa

Salva tu Vida Reduciendo la Glucosa con esta Dieta.

Si tu necesitas que tu cuerpo sobreviva a la glucosa excesiva, entonces Salva tu vida con esta dieta. Asi como el carro necesita correr con gasolina, así, nuestro cuerpo necesita glucosa, pero no excesiva, porque cuando esa glucosa es excesiva es destructiva.

Cuando el cancer necesita glucosa para crecer, o sea que lo peor que usted le puede hacer un cáncer es tener la azúcar alta si usted tiene azúcar alta el cáncer va a crecer rápido porque el cáncer consume solamente glucosa. La estrategia para parar el crecimiento de un cancer, es reducir la glucosa.

Cuando el médico habla de amputar las piernas, es porque tiene una herida de esas que no sana porque ya se están dañando los pies y hay infecciones que no curan y eso pasa solamente porque la glucosa esta alta toda persona que la amputa las piernas como le pasa a los diabéticos es por la glucosa alta.

El exceso de glucosa, daña los riñones, exceso de glucosa produce la pérdida de la vista, personas que tienen la glucosa alta empiezan a perder la vista, la diabetes descontrolada viene por lo mismo, entonces Salva tu vida con esta dieta cuando la diabetes tan descontrolada, pasa por 500 veces. Las personas las pueden llegar hasta 1000.

Lee También  Cómo Aliviar el Dolor de Espalda de Manera Natural

¿Cómo Controlar la Diabetes?

la forma de controlar la diabetes es reducir la glucosa y la alta presión. si usted no reduce la glucosa no pierda su tiempo tratando de controlar la alta presión, si usted no reduce la glucosa porque cada vez que la glucosa sube el páncreas produce insulina, la insulina le da una orden a los riñones de que retenga la sal, y la obesidad mórbida esa obesidad que es causante de enfermedad que termina en problemas del corazón termina en cáncer.

Solamente se reduce la glucosa, se reduce el riesgo de enfermedades graves. Por eso aquí les voy a brindar un plato de la dieta de alimentos amigos se llaman amigos porque son amigos del control de la diabetes, se llaman amigos porque adelgazan. para que puedas Salva tu vida con esta dieta.

La dieta de alimentos amigos.

Es una dieta amiga suya, los alimentos amigos son carnes pollo pavo pescado marisco Y huevos vegetales jugos de vegetales ensaladas almendras y nueces. los alimentos enemigos son los que queremos evitar que con enemigos porque son enemigo del control de la diabetes, y que son enemigos porque engordan.

Lee También  Dolor en la espalda baja: Causa y Tratamiento

Todos los alimentos que usted le ayudaría adelgazar rápido son todos los alimentos que usted le ayudaría a controlar una condición grave pero principalmente con tener una condición grave yo recomiendo la dieta de alimentos amigos este puro alimentos amigos aquí vas  a encontrar el yogurt.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: