sifunciona.org es una portal de servicio educativo que proporciona información general de salud.

1. El contenido de sifunciona.org no sustituye a la atención médica profesional directa o sustitutiva, ni a un diagnóstico. Ninguno de los planes mencionados en sifunciona.org debe ejecutarse o utilizarse de ninguna manera sin el permiso de un médico o profesional de la salud. La información contenida en este documento no busca proporcionar asesoramiento médico físico o mental específico, u otro consejo y asesoramiento, para ninguna persona o empresa, y no debe considerarse de esta manera. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debe interpretarse en la dirección opuesta.

2. Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en sifunciona.org para personas con mala salud o con condiciones mentales o físicas preexistentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debe participar en dichos planes si tiene problemas de salud o si tiene condiciones mentales o físicas preexistentes.

3. Se estima que los hechos y la información son precisos en el momento en que se publicaron en sifunciona.org. Toda la información proporcionada en este sitio web está destinada únicamente a fines informativos. Los productos y servicios descritos aquí solo se ofrecen en jurisdicciones donde se pueden ofrecer legalmente. La información proporcionada no es exhaustiva, se limita a la información disponible, y dicha información no debe considerarse exhaustiva o precisa.

4. Usted acepta liberar a sifunciona.org, sus propietarios, agentes y empleados de cualquier responsabilidad, liberándolos de reclamos por daños o lesiones, incluidos reclamos legales y sus costos, incurridos por usted o causados ​​por terceros para usted, que se liberan de los planes dietéticos y las recetas que se analizan en el sitio web, a excepción de reclamos de negligencia grave o agravios intencionales.

5. Los testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en sifunciona.org pueden no reflejar la experiencia típica del usuario comprador, pueden no aplicarse a la persona promedio y no intentar representar o garantizar que alguien logrará resultados similares o idénticos si hemos publicado resultados típicos basados ​​en la información proporcionada por el fabricante a otra fuente confiable de terceros, debe suponer que estos resultados típicos se han anunciado de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos encontrados en sifunciona.org.

Descargo de responsabilidad: este sitio, todas sus publicaciones, declaraciones y declaraciones son un servicio informativo y se basan en la investigación, capacitación, educación y experiencia del autor. La información puesta a disposición de los usuarios en sifunciona.org no debe tomarse como diagnóstico, tratamiento o cura de la enfermedad ni como asesoramiento profesional médico remoto o personalizado. Al ingresar y utilizar este sitio web, usted asume cualquier riesgo y acepta todas nuestras Políticas de privacidad y cualquier otra política que implique el uso del mismo. Tenga en cuenta que la información y las publicaciones realizadas en sifunciona.org no inducen el uso de curas milagrosas.