Magnesio a la Hora Correcta y Como Consumirlo?

La Mejor Hora para Tomar Magnesio.

Hoy quiero hablarte de como tomar el magnesio a la hora correcta, Sabemos que es un mineral multifuncional que se utiliza para mejorar la salud del ser humano, el magnesio es esencial si tú quieres controlar el sistema nervioso excitado,y controlando de paso el metabolismo.

el magnesio es esencial si tú quieres controlar la diabetes si quieres controlar la presión para no perder tanto hueso y que tengas tantos poros y si tú quieres dormir. El magnesio es el mineral más deficiente que demuestran todos los estudios que hacen de las poblaciones no hay ningún mineral que sea mas deficiente que el magnesio.

La clave está que tienes que tomar el magnesio a la hora correcta. El magnesio a parte de ser un mineral es un metal, para que el cuerpo lo puede utilizar tiene que entrar al estómago si tiene un sistema nervioso excitado o padece de hipotiroidismo ya tú sabes que tu cuerpo produce poco ácido pero la producción de ácido deja de funcionar verdaderamente después de la sedena talde ósea después del acceder a tal de que el cuerpo se prepara para dormir.

Lee También  Que Hacer Para la Calvicie Femenina

Tomar Magnesio Antes de Dormir

¿Porqué la gente tiene un sistema nervioso excitado?. Por lo que comen tarde por la noche,y no duermen bien,estos son los síntomas, pero si quiere un sistema nervioso controlado y un  metabolismo controlado, entonces tienes que digerir el magnesio, y debe de ser a una hora correcta, esa hora puede ser a las 6 de la tarde o antes.

Esto es algo milagroso lo que hace este mineral para nuestro organismo,Hay investigaciones en curso sobre el papel del magnesio en la prevención y manejo de trastornos como presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes. Sin embargo ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a ajustar los niveles de glucosa en la sangre. Ayuda en la producción de energía y proteína.

Es cierto que algunas patologías –como la migraña– pueden beneficiarse de dosis altas de magnesio administradas a modo de medicamento, muchas veces de forma intravenosa. Pero para el resto de funciones de este mineral, es suficiente con mantener una ingesta adecuada, no encontrándose beneficios por suplementar si no existe déficit.

Lee También  Alopecia, la pérdida de Pelo | Causas | Tratamiento

Si te gustó este post te pido a que lo compartas a todos tus amigos y familiares.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: