Limpieza Intestinal Profunda Cómo Funciona?

Beneficios de la Limpieza Intestinal Profunda.

Hoy quiero compartirles un tema específico, que se llama limpieza intestinal profunda, Sabemos que nuestros cuerpos crean una enzima que se llama proteasa que es la enzima que nos permite digerir nuestras comidas, y actúan sobre otras sustancias. Tambien se produce otra enzima que se llama amilasa y esa sirve para digerir correctamente los carbohidratos.

Nuestro cuerpo produce otra enzima que llama lipasa que es una enzima que se especializa en romper las grasas, de los alimentos de manera que se puedan absorber. Su función principal es catalizar la hidrólisis de triacilglicerol a glicerol y ácidos grasos libres.

La creatina produce el páncreas, y nuestra apuesta es un tipo de pan kretina que es adecuado cuatro veces más fuerte de lo normal más potente esa pan creatina tiene una combinación de amilasa lipasa y demás pero además de eso trae una dosis adicional de amigas a otra del ipc para romper la grasa y otra de proteasa para la proteína.

Los beneficios de la limpieza intestinal profunda, hace que ninguna persona quede con nada ni con gases con mal olor con nada de problemas de ese tipo porque eso depende de que haya una buena absorción, para que entonces el metabolismo pueda usar esos nutrientes para entonces haya energía.

Lee También  Dolor en la espalda baja: Causa y Tratamiento

Cuando usted vaya a comprar enzima asegúrese de que la etiqueta a la parte de atrás lo que enseña son miligramos usted no quiere comprar enzimas por miligramo porque los miligramos quiere decir el peso usted no sabe si esa enzima está muerto está viva usted necesita que la enzima esté viva. como usted lo sabe pues las enzimas de buena calidad le dicen cuánta actividad enzimática atraen y le dicen unos números que dice 5000 y así cuando usted ve que la enzima le dice tal enzima tantas unidades talència pero no se las dice miligramos.

Componente para Limpiar el Intestino

Otro componente que se usa para limpiar el intestino es un suplemento que se llama el caso de flora intestinal, este suplemento lo podemos encontrar en cápsula que nos garantiza que cada cápsula tiene 15.000 millones de organismos vivos usted quiere la flora que es buena, que combate a la cándida la flora que le ayuda a combatir el cáncer que le va a limpiar las paredes.

Estas generalmente viene en cinco seis siete variedades distintas porque cada variedad tiene su especialidad y éstas trabajan en unión para trabajar las paredes ahora una vez que usted sabe que tiene una buena enzima que no está en miligramos que tiene potencial.

Lee También  Cómo Remover el Estrés Acumulado en el Cuerpo. Comprobado!

te voy a explicar ahora cuál es el concepto detrás de la limpieza intestinal profunda, desgraciadamente cada vez en su vida desde su juventud que usted usa antibióticos usted logró que murieran la flora buena los antibióticos no discriminan entre bacterias buenas bacterias malas en nosotros los humanos. No vivimos sólo vivimos en simbiosis simbiosis quiere decir una sociedad con estas bacterias buenas esas bacterias buenas nos ayudan sobre los nutrientes a limpiar las paredes a combatir los hongos combatir los parásitos a combatir los virus.

Nosotros le damos albergue y le damos comida y le damos seguridad a las bacterias purificantes las que no son buenas que causan mal olor por eso se llaman purificante son mucho más resistentes que las buenas; entonces el intestino se llena de bacterias purificante con los años se va creando como una costra.

¿Que es una Costra?

Una costra, es como una goma que parece como una brea debajo de esta costra es que vive el hongo candida los parásitos o sea que todas estas bacterias que son dañinas siempre buscan un sitio húmedo y caliente oscuro y el sitio favorito es debajo de esa costra con el propósito de poner flora intestinal es que con esa flora intestinal vamos a tener en un ejército de bacterias buenas que van a empezar a limpiar esas paredes.

Lee También  El Milagro de los jugos de vegetales que pueden salvar tu vida

Cuando usted combina las enzimas digestivas potentes y la flora intestinal el efecto es completamente distinto porque las enzimas empiezan a ablandar esa costra porque las enzimas rompen esa costra a esa brea negra oscura que parece como a veces como cuero, la empieza a ablandar y empiezan a quedarse pequeños ruth y tos que está ablandando cada día que pasa es más blanda.

La flora penetra y empieza a limpiar y estas dos trabajan juntas, esto puede tardar dependiendo de los años que tenga esa acumulación hay personas que les puede tomar un mes haciéndola. A esto se le llama limpieza intestinal profunda si se puede limpiar el intestino de forma profunda y renovarlo para que se sienta refrescado y con total salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: