Con respecto al uso de Soporte y Testimonios en publicidad, el propósito de este documento es establecer cualquier tipo de relación compensatoria con muchas compañías cuyos productos se promocionan en este sitio web. Este sitio contiene enlaces a sitios web e información creada y mantenida por otras personas y organizaciones. El escritor no controla ni garantiza la exactitud, integridad, relevancia y actualidad de ninguna información o páginas de política de privacidad publicadas en esos sitios vinculados.

Debe asumir que todas las referencias a productos y servicios en este sitio web se crean porque existe una conexión material entre el autor y también los proveedores de los productos y servicios mencionados («Proveedor»). También debe suponer que todos los hipervínculos en este sitio son enlaces de afiliados, ya sea a (a) el escritor o (b) a alguien que es un socio de empresa conjunta para los servicios y productos mencionados anteriormente (individual y colectivamente, el «afiliado»).

El Afiliado recomienda servicios y productos en este sitio en parte debido a la creencia de buena fe de que la compra de dichos productos o servicios ayudará a los lectores en general. El afiliado cree de buena fe porque (a) ha probado el producto o servicio antes mencionado antes de recomendarlo o (b) ha investigado la reputación del Proveedor y ha tomado la decisión de recomendar los servicios o productos del proveedor sobre la base de la buena reputación del proveedor para la provisión de estos u otros productos o servicios. Las declaraciones hechas por el afiliado sobre los servicios y productos reflejan la opinión sincera del afiliado basada en la realidad conocida por el afiliado en ese momento de que el afiliado envió la información a este sitio.

Debido a que existe una conexión material entre el afiliado y los proveedores de productos o servicios mencionados en este sitio, es mejor suponer que el afiliado puede estar sesgado debido a la relación de afiliación con un Proveedor y / o porque el afiliado ha traído tendrá algún valor de proveedor.

Realice su propia diligencia antes de invertir en un producto o servicio mencionado en este sitio.

Es importante tener en cuenta que este sitio, junto con las historias, testimonios e imágenes representadas anteriormente, se utilizará como un ejemplo ilustrativo de lo que algunas personas han logrado con estos / estos productos. También tenga en cuenta el hecho de que los resultados pueden variar de persona a persona y no se garantiza de ninguna manera que se logren los mismos resultados.

Los productos / productos publicados en este sitio web no están destinados a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar cualquier tipo de producto dietético suplementario. La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico u otro profesional de la salud ni ninguna información contenida en la etiqueta o el empaque de ningún producto. Si hay un cambio en su estado de salud, deje de usar el producto y consulte inmediatamente a su profesional de la salud.

El tipo de compensación recibida por el miembro puede variar. A veces, el afiliado puede recibir productos, servicios o dinero complementarios del proveedor antes de mencionar los productos o servicios del Proveedor de este sitio.

Además, el afiliado puede obtener una comisión monetaria o no monetaria cada vez que toma medidas haciendo clic en un enlace de este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, cada vez que compra un producto o servicio del proveedor después de acceder a un enlace de afiliado en este sitio web.