Cómo Remover el Estrés Acumulado en el Cuerpo. Comprobado!

Ejercicios para Eliminar el Estrés

Sabemos que el estrés se presenta de muchas formas, quiere saber ¿Cómo remover el estrés acumulado en el cuerpo?”. El sistema nervioso central autonómico es el que está a cargo del cuerpo, y es el jefe del metabolismo, pues si yo quiero controlar el metabolismo, que controla la energía,pero para eso usted tiene que entender ¿Cómo controlar el sistema nervioso?. El sistema nervioso sabemos que está compuesto de pasivo,y excitado.

El pasivo es el parasimpático, y el excitado es el simpático. Ya que tenemos estos conceptos ahora les voy a revelar ¿Cómo remover el estrés físicamente?. hay solamente 2 formas de remover el efecto de el estrés acumulado en el cuerpo. Por ejemplo, cuando usted pasa un mal rato, puede que se le trinque el cuello, puede que le duela la espalda si tiene una persona tóxica criticando, usted va a sentir los efectos en su cuerpo.

Si a usted le dan una mala noticia le puede subir la presión. O sea que el estrés es el estrés, pero hay que ver los efectos del estrés sobre el cuerpo. Lo que hay que saber sobre el estrés, es que el estrés se acumula, se acumula.

Sistema Nervioso

Entonces, el sistema nervioso es una cablería eléctrica por donde pasa la corriente eléctrica que viene desde el cerebro, y da órdenes a todas las partes de su cuerpo para que se muevan o para que no se muevan.Es aquí donde pasa la corriente Si todas las energías si se condensan una con la otra, pues crean una masa.

¿Cómo usted crea una masa?, porque toma muchas partículas de energía, las condenas y crea masa. Así que si usted empieza a meter por aquí corriente,corriente, corriente, corriente, corriente y sigue metiendo corriente, llega un momento que va a ver tanta corriente que le pasaría como un cable de esos eléctricos que usted tiene en su casa que se está calentando porque tiene demasiada corriente pasando.

Cuando aumenta mucho la corriente en un cable eléctrico, pues aumenta la resistencia y por eso se puede poner caliente y se puede hasta quemar el cable. Pues lo mismo le pasa al sistema nervioso, el sistema nervioso pasa tanta corriente en una persona que está estresada.

Lee También  El Milagro de los jugos de vegetales que pueden salvar tu vida

cada vez que usted tiene una condición de estrés, su cerebro y todo su cerebro reacciona produciendo corriente, y esa corriente se acumula y pasa por el sistema nervioso y se acumula se deposita ahí.

Esta es la razón por la que usted puede tener a veces como nudos en la espalda y demás es porque todo eso está ahí trinco, está contrayendo los músculos, simple y sencillamente porque la corriente se empieza a acumular.Pero cuando Usted se relaja, le dan un masaje y demás y esa corriente se empieza a mover, pero mientras tanto está ahí ese nudo y esa corriente
acumulada ahí, es corriente y eso se ha podido medir y tiene positivo y tiene negativo.

¡Es corriente! O sea que cada vez que usted pase un mal rato, un estrés, situaciones estresantes, o come lo incorrecto que le causa estrés al cuerpo se acumula la corriente ahí.

para que otra vez la corriente pueda fluir y no tenga usted el sistema sobrecargado de los efectos del estrés de su pasado, las 2 formas que físicamente usted puede remover y limpiar ese conducto, usted se fijará que a las personas cuando ya son mayor comienzan a sufrir ese acumulamiento de estrés de su pasado como en el caso cuando a una persona mayor le sale artritis. Usted se preguntará porqué?. La razón es porque es el estrés acumulado de toda una vida. ¿Cuándo es que a la gente realmente le da diabetes? cuando está mayor, ¿Por qué?, porque es el estrés de toda una vida.

Es interesante que usted sepa ¿Cuáles son las 2 formas únicas que existen de remover el estrés acumulado en el cuerpo?, de sacar esos nudos de ahí, de permitir que esos conductos se limpien para que usted pueda volver a disfrutar de un cuerpo con movilidad con energía, con buena circulación, porque cuando se llena esto de corriente, cierra los capilares para la circulación cuando para la circulación para el oxígeno, cuando para el oxígeno viene el cáncer.

Lee También  Dolor en la espalda baja: Causa y Tratamiento

Así que es interesante saber cómo uno puede hacer para destapar esa cablería eléctrica que se llama el sistema nervioso, que está ahora mismo sobrecargada del estrés de la vida de las distintas formas.

2 Formas de Sacar el Estrés

Ahora voy a compartir con usted cómo restablecer el flujo, fíjese, le voy a enseñar por aquí.Solo existen más que 2 formas de sacar el estrés, ¡Sacarlo! Sacar es remover el impacto energético de masa, de energía eléctrica, magnética que está ahí acumulada en su cuerpo, ¿me sigue?, que es la masa como tal. Una de ellas es el infrarrojo, el calor.

El calor tiene un efecto que rompe los nudos de corriente. Por ejemplo si usted toma un magneto, de esos que levanta clavo y lo calienta en una estufa, ya no tiene magnetismo porque el calor destruye el magnetismo, el magnetismo siempre anda con la corriente, la corriente siempre anda con el magnetismo. Usted no puede tener corriente sin magnetismo, es imposible.

Así que cuando usted tiene calor, usted tiene la oportunidad de romper, ¿Qué pasa? Esto que ve usted aquí, esto son por ejemplo los baños termales de Camo, que es un pueblo que hay en Puerto Rico, hay otros pueblos que también tienen baños termales.


Si usted tiene la oportunidad de visitar o estar cerca de un baño termal ¡Aprovéchelo!,porque esto es súper terapéutico, esto rompe esos nudos, Esto es con y la gente va a los baños termales para curarse de cáncer, para bajar la presión, para poder dormir bien, para mejorar la circulación, para parar la artritis.

¿Qué pasa si usted no tiene un baño termal cercano para poderse dar ese baño termal con energía infrarroja de calor y romper esos nudos y destapar ese flujo de energía de su cuerpo? pues mire, existe un matre, este matre que es un pequeño matre es algo así como la mitad de su cuerpo, tiene unas piedras de amatista. El amatista es una piedra semipreciosa que cuando se le da corriente emite infrarrojo, usted se acuesta encima de eso y es milagroso.

Lee También  Limpieza Intestinal Profunda Cómo Funciona?

porque cuando usted usa esto, lo usan hasta para tratar de ayudar a los pacientes con cáncer y demás, porque estos infrarrojos activa el sistema parasimpático, el pasivo ¿no? ahora, la otra ayuda es la conexión a tierra, la otra forma de sacar la corriente que está acumulada es conectar a tierra. Usted se quita los zapatos, se quita las medias, toca la tierra, toca el pasto, toca la arena en una playa, todos los días lo hace 10,15, 20 minutos, usted va a notar un cambio dramático porque toda esa corriente el problema es que no tiene salida, el problema es este, fíjense. Estos zapatos están todos hechos de goma, como están hechos de goma, usted pone su pie aquí y no tiene forma de la corriente salir.

Entonces, estamos recibiendo corriente de malos ratos, de problemas, del Wi-Fi, de todo y no tiene salida. Así que cuando usted se quita los zapatos, se quita las medias y toca la tierra, automáticamente se empieza a vaciar, fíjese aquí, le voy a enseñar el efecto de una persona antes y después de hacer conexión a tierra, fíjese.

Aquí usted ve, al lado izquierdo ve la cara de una persona, eso que está prendido así, que se ve iluminado es el calor que emite la sangre que pasa por la circulación; después de 15 minutos de conexión a tierra, ¡Mire como pasa! Aumenta la circulación dramáticamente.Así que para evitar la artritis, para combatir el cáncer, para cualquier condición de dolor en el cuerpo, hacer conexión a tierra es milagroso.

Ya que usted sabe cuales son las 2 formas para remover el estrés. Lo invito a que comparta este post, a todo sus amigos y familiares, y demás personas que lo necesiten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: