Ayudas Efectivas para Dormir bien y Profundo

Que es Bueno para Dormir Bien y Profundo

Existen tres ayudas efectivas para dormir bien, que te servirán si lo pones en práctica, ya que en estos últimos tiempos, las personas se la pasan en vela, no duermen casi, se levantan dos o tres veces por la noche van al baño amanecen cansados, por supuesto no pueden adelgazar le sale la barriga para afuera porque le sacan la grasa abdominal para afuera. Esto es lo que sucede cuando usted no duerme bien.

Aquí le voy a compartir tres ayudas efectivas para dormir bien, cosas que que definitivamente le van a mejorar su  calidad de vida, y organismo. lo principal es que es necesita consumir magnesio. El magnesio es un mineral más relajante que tiene más de 300 acciones en el cuerpo. El magnesio se encuentra en las verduras,en los jugos verdes y en los jugos de vegetales.

Deficiencia de Magnesio

Cuando la persona está deficiente de magnesio, es porque no consumen verduras, no consumen jugos verdes, ni jugos de vegetales, entonces es cuando el cuerpo está demasiado estresado.

Lee También  Limpieza Intestinal Profunda Cómo Funciona?

Lo otro importante y vital, es la vitamina b1 que es lo que llaman tiamina que tiene un efecto de que desconecta
la mente, y es la razón por la cual la b1 funciona tan y también para los que están venciendo una adicción al alcohol o para los que están deprimidos, la b1 es muy maravillosa porque lo que hace es que desconecta las imágenes negativas lo malo que le ha pasado uno lo desconecta.

Vitamina D3.

Lo otro que se descubrió que es vital para lograr un sueño profundo en la vitamina d específicamente la vitamina d3 las condiciones de mala calidad de sueño inclusive de apnea, cuando el sueño está muy ligada a la depresión está muy ligada a la falta de vitamina d3, utilice el nitrato de magnesio, pero si no lo tiene en su país pues puede usar el cloruro de magnesio.

No se le ocurra comprar óxido de magnesio porque eso no sirve para nada al punto que usted se lo toma y lo único que le dá diarrea y la vitamina d3 usted debe buscar que sus pruebas de laboratorio cuando se las haga le den mínimo entre 50 y 60 estos tres son tres campeones.

Lee También  Salva tu Vida con esta Dieta Reduce la Glucosa

Si usted, pone en práctica este consejo, con estas tres ayudas efectivas para dormir bien, de seguro que va a tener mas energías para hacer sus labores y lo mejor sentirse muy bien, y va a querer compartir estos lindos consejos a otras personas que también lo necesitan. Porque esto son los males que estamos viviendo en nuestro diario vivir.

Por eso lo invitamos a que comparta este post a todos sus amigos y familiares y demás personas allegadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: