Adelgaza con la Dieta 2×1 y Dieta 3×1. El Poder del Metabolismo

El Poder del Metabolismo

Con la dieta 2×1 y 3×1 donde no se pasa hambre y realmente se puede adelgazar con el poder del metabolismo. Cuando a una persona se le menciona la palabra dieta lo primero que se le viene a la mente, es no puedo esto, no puedo el otro,entonces la palabra dieta tiene una mala connotación.

Hoy quiero hablarles de la dieta 2×1 y 3×1, que es una dieta donde no se pasa hambre, y realmente se puede adelgazar mejorando el metabolismo. De hecho el Doctor Fran Suarez, tuvo que llamarle dieta 2×1 y dieta 3×1, donde la dieta es el combustible del cuerpo y el metabolismo es el motor.

Pero le vamos hablar del combustible que en este caso es la dieta 2×1,esa dieta 2×1 realmente debería llamarse un estilo de vida,o un estilo de vida 3×1. ¿Por qué?.Porque la palabra dieta quiere decir negación. Y déjenme decir una cosa, dentro de sistema de la dieta 2×1 o 3×1 usted come de todo. Y cuando digo de todo estoy diciendo de todo.

Como frituras, chocolates, dulce, come lo que usted quiera. Así como lo oye, Lo que usted va a prender es usar más cantidad, mayor proporción de los alimentos que les suben el metabolismo y menor proporción de los alimentos que se los reducen.Esto es lo que quiere decir o lo que significa la dieta 2×1 o la dieta 3×1.

Lee También  2 Ejercicios Más Efectivos para Adelgazar Rápido en Casa

La dieta 2×1 se explica de la siguiente manera, la dieta 2×1 y 3×1 esta mejor explicada en el libro “El Poder de Metabolismo”, del doctor fran suarez,quiero darles aquí un pequeño resumen por encima para aclarar algunas dudas sobre la dieta 2×1, que como les decía es un estilo de vida.

La dieta 2×1 no le obliga usted a contar calorías, no le obliga usted a contar grasas, no le obliga usted a pasar hambre, es una dieta visual. Visual quiere decir que usted mira el plato y mentalmente divide ese plato en ciertas partes. Y esas partes usted lo pone en proporciones de 2×1 o de 3×1.

Aquí viene la explicacion de la dieta 2×1,hay alimentos que nosotros llamamos alimentos tipo A, que los llamamos A porque adelgazan, porque son alimentos como carne, pollo, pavo, pescado, ósea las proteínas, que esos alimentos como tal producen poca insulina. como ustedes saben la insulina engorda, a diferencia de los alimentos que llamamos tipo E, porque engordan, que son lo que más nos gusta, lo admito, son lo que más nos gusta, como el pan, pasta, harina, arroz, plátano, papa, cereales, azúcar, dulce, chocolate, todo lo que nos gusta está ahí en el tipo E.

Lee También  6 Pasos para Adelgazar sin Esfuerzo

Le quedó claro lo que es la dieta 2×1,y como funciona. Ahora le explicaremos la dieta 3×1, que es una dieta un poquito más agresiva, que la recomendamos mucho para las personas diábeticas, que tienen muchas libras, muchos kilos para quitar del cuerpo, necesitan todavía reducir más la producción de insulina.

Dieta 3×1 Menu Semanal

Que significa 3×1?. Significa 3 porciones de alimentos tipo A y una sola porción, una cuarta parte de alimentos tipo E.un ejemplo de la dieta 3×1, sería, voy a tomar un pescado frito con vegetales y voy a dejar ese pedacito, esa esquinita de plato para el postre.Esto quiere decir que usted va a comer conscientemente una cuarta parte, nada más, en este caso va a ser el postre, que es la parte que engorda.

Aquí hay otro ejemplo,filete de res, ensalada, una rebanada de pan de ajo. Pan con ajo. Sabroso, ¿verdad?. Esta es una dieta 3×1. Otro ejemplo fíjese usted puede usar su creatividad y su conocimiento. Usted prepara su propio plato, ¿verdad?, y se lo va a tomar con agua. Obviamente si se lo toma con un refresco ya la cosa cambia, porque usted sabe que los refrescos de dieta engordan, los refrescos que no son de dieta todos son peor, porque entonces tras de que engordan le reducen el metabolismo. Así que básicamente esto es una explicación de la dieta 3×1.

Lee También  TE VERDE: La bebida más saludable del mundo

Usted puede comer de todo. Y comiendo de todo se adelgaza.siguiendo estos grandes consejos de como adelgazar con la dieta 2×1 y 3×1. Como no los explica el libro “El Poder de Metabolismo”, del doctor fran suarez. No deje de compartir este post a todas las personas que están interesadas en adelgazar comiendo de todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: