Lionel Messi: Grandes habilidades y trucos

lionel messi jugadas y trucos

Para ver el video, haz clic aqui

Lionel Messi hace que cualquier profesional del futbol por muy bueno que sea, luzcan ridiculos con sus grandes habilidades y trucos, pues su dribbling es bastante similar al gran jugador y compatriota Diego Armando Maradona.

Messi tiene la gran habilidad de mantener el balon pegado a su cuerpo y virar la direccion de este de una forma explosiva y magica, razon por la cual es tenido como un jugador fuera de este planeta, por ser uno de los mas grandes de su generacion y de estos ultimos tiempos. Es el mayor conquistador del Balón de Oro y se ha ganado el titulo de ser el mejor y mas inteligente jugador del mundo.

Y es que no estamos hablando de solo 10 meses o 2 años, ha sido el mejor jugador desde hace varios años. La manera en que este crack despliega su juego, no solo encanta a los fans del futbol, sino que tambien maravilla a los cientificos quienes han llevado a cabo una exploracion o investigacion para procurar diagnosticar por qué lionel Messi tiene grandes habilidades en el futbol.

Y las posibles respuestas de la ciencia sobre el crack del balonpie, se debe a mas que todo a su cerebro, la manera en que este capta la informacion y las decisiones excepcionales que adquiere de forma inmediata

Las ciencias han brindado algunas posibles respuestas acerca de este genio y al parecer, todo se deberia al cerebro de Lionel, la manera en la que este comprende o capta la información y las decisiones sublimes que toma de forma inmediata.

Un buen ejemplo es la capacidad de Messi para escaparse de sus contrincantes, a grandes velocidades y a amplias distancias, en la forma en la que todos conocemos.

Esto se debería a las capacidades de este jugador para alcanzar mayor información en el campo a traves de estímulos visuales, tomar decisiones con mayor velocidad y sobre todo a la experiencia, en donde entran las probabilidades y los cálculos matemáticos intuitivos de las experiencias anteriores.

Jugadores como Lionel Messi se desarrollan un montón de principios matemáticos y geométricos de comprensión intuitiva que gobiernan su juego.

El entendimientio de todos esos puntos, realmente podría hacer la diferencia en cualquier campo de juego. Los análisis del doctor Bray demostraron en la práctica que la inteligencia juega un importante papel en el fútbol.

Te invito a ver el siguiente video donde Messi hace gala de sus grandes habilidades, deleitate con sus trucos.

Verdaderamente interesante, ¿cierto? Ahora, ¿Sera que Messi esta efectivamente consciente de todo esto mientras juega? ¿Que crees tu de qué forma podrian estos conocimientos aplicarse a las nuevas generaciones de deportistas?